Fans de Taylor acampan para concierto de Argentina, ¡faltan 5 meses!

Tras el gran ‘hype’ que ha generado la llegada de Taylor Swift a países latinoamericanos con su gira “The Eras Tour”, muchas fanáticas de la estadounidense aprovecharon para comprar boletos a los únicos tres países que la famosa añadió a su tour: Argentina, México y Brasil y muchas de ellas incluso comenzaron a acampar.
Por: Redacción 07 Junio 2023 16 57
Medios argentinos comenzaron a dar seguimiento del tour de Taylor Swift que ha generado mucha expectativa en el país, pues los boletos de las tres fechas se agotaron rápidamente.
Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que aunque Taylor Swift visitará Argentina hasta noviembre, las fans ya comenzaron a acampar con cinco meses de anticipación.
Incluso, por medio de redes sociales comenzó a trascender un grupo para acampar en el que las fans solicitan horas mínimas de acampe para las fans y señalan que si no es así, serán “expulsadas” del mismo y no tendrán la oportunidad de ver a la artista de cerca.
Entre las reglas para acampar se puede ver que piden que las personas que van a acampar avisen si van a faltar porque sino "se les descontarán horas", además de que se permiten 2 o 3 personas por carpa como máximo, entre muchas otras reglas.
Algunos fans de Taylor Swift ya acampan para el concierto que será en cinco meses.
— Indie 505 (@Indie5051) June 7, 2023
A más de 150 días de las presentaciones de Taylor en Argentina, algunos fans instalaron sus casas de campaña afuera del estadio River para asegurar un buen lugar en el concierto de Taylor. pic.twitter.com/ns8IUny3dZ
se podra ser tan esquizofrenica dios que vuelvan los valores tradicionales acampar mínimo 2 semanas antes del concierto pic.twitter.com/1yhOAAkjOh
— lula🍂 (@underthecym) June 7, 2023
Las Más Leídas