Falleció Walter “Gulliver” Ormeño, ex jugador y director del América

El ex futbolista y director del América, Walter “Gulliver” Ormeño murió este sábado a los 93 años de edad, quien además dirigió al Cruz Azul, Pumas, Veracruz y Necaxa.
Por: Redacción 04 Enero 2020 17 51
Walter “Gulliver” Ormeño, originario de Perú, llegó a las filas del fútbol mexicano como portero para la temporada 1959-1960 en el América y formó parte también de Zacatepec, Atlante y Morelia.
El peruano fue además entrenador desde 1964 con el Atlante, para luego dirigir al Cruz Azul, Pumas, América, Chivas, Atlético Español, Veracruz, León y Necaxa.
Además, fue director y campeón con Comunicaciones y Municipal en Guatemala, con los primeros en las temporadas 1970-1971; 1972; 1979-1980 y 1990-1991, mientras que con Municipal levantó el título en la temporada 1989-1990.
El también conocido como “Gigante de Ébano” perdió la vida este 4 de enero en la Ciudad de México.
A través de redes sociales, medios deportivos de México y Perú dieron a conocer la noticia y manifestaron sus condolencias por la sensible pérdida de Walter Ormeño.
Las Más Leídas