El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció instructor de la Academia de Policía; SSPM lamenta

La Policía Municipal lamentó el deceso del agente Rubén Félix, instructor de la Academia, quien falleció por complicaciones médicas.

Por: Redacción 26 Marzo 2025 10 59

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer este día el fallecimiento del agente municipal Rubén Félix Nevárez, registrado durante las primeras horas de este miércoles 26 de marzo, debido a complicaciones médicas.

La corporación informó que el oficial Félix Nevárez ingresó a las filas en 2013, por lo que contaba con una carrera policial de 12 años y un mes de servicio, mostrando buena conducta dejando un expediente limpio e intachable.

En la actualidad se encontraba adscrito a la Academia Municipal de Policía como instructor académico, donde desde hace años compartía sus conocimientos y experticia policial con varias generaciones de cadetes que hoy forman parte del estado de fuerza.

Le sobreviven su esposa, así como sus dos hijas, con quienes la corporación se comprometió a brindar apoyo y acompañamiento para el seguimiento de los procedimientos correspondientes. 

La corporación, encabezada por César Omar Muñoz Morales, extendió sus condolencias a familiares y amigos de Félix Nevárez.

 


Las Más Leídas