El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció Tina Turner a los 83 años

La cantante Tina Turner, leyenda del Rock n’ Roll, falleció a los 83 años, al parecer murió en paz en su casa luego de una larga enfermedad, así lo comentó uno de sus representantes en las redes sociales de la actriz.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 12 59

Tina Turner, mejor conocida como la leyenda del Rock n’ Roll, falleció a sus 83 años. Así lo dio a conocer este 24 de mayo uno de sus representantes a través de las redes sociales de la cantante.

“Tina Turner, la ‘Reina del Rock n’ Roll’, murió en paz hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza. Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir“, comentó el representante en las redes sociales.

Turner fue una de las mayores artistas discográficas de todos los tiempos, tenía nacionalidad suiza pero era de origen estadounidense y era conocida por éxitos como “What's Love Got to Do with It", "(Simply) The Best", "We don't need another hero", entre otras.

La cantante estadounidense también era conocida por ser una gran compositora, bailarina, actriz y coreógrafa, cuya carrera se desarrolló y logró darle fama por más de 50 años en los escenarios de todo el mundo.


Las Más Leídas