El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explota Hugo Sánchez contra 'Chucky': No lo llamaría a la selección

“Si yo fuera el entrenador, no lo volvería a llamar a la selección”, arremetió el exfutbolista y exentrenador de la Selección Nacional en contra de Hirving Lozano.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 15 05

Debido a su extensa carrera tanto en clubes como en la selección mexicana, Hugo Sánchez es una figura y voz autorizada en el fútbol mexicano. Por lo tanto, se sintió muy contrariado por los comentarios de Chucky Lozano al culminar la final de la Concacaf Nations League, en donde expresó que el enfoque del equipo para el enfrentamiento contra Estados Unidos fue incorrecto, lo que implicó cuestionamientos sobre el trabajo de Jaime Lozano.

El ‘Pentapichichi’ señaló como “falta de respeto” las declaraciones del atacante del PSV, pues fue una manera de exhibir el trabajo del estratega mexicano, algo que se vería mal en caso de que fuera el Jimmy quien apuntara los errores de cualquier de sus pupilos.

"Tiene que haber respeto y frialdad después de los partidos, pero el decir eso Hiving, es una falta de respeto. Si yo fuese el técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la selección mexicana. No es correcto que un jugador diga que hubo un mal planteamiento táctico, porque Jaime Lozano nunca ha salido a decir ‘Hirving Lozano se equivocó en el centro, en el pase…’, y exhibirlo públicamente y él lo está haciendo al técnico y no se vale", señaló Sánchez.

Cabe recordar que fue durante la zona mixta, donde el ‘Muñeco Diabólico’ externó el pobre funcionamiento que tuvo el Tricolor; aunque mencionando que fue un tema en general y había muchas cosas que corregir y trabajar de cara a la próxima Copa América.


Las Más Leídas