Exige Joker de la Florida ¡$5US millones! por usar su imagen en GTA VI

Lawrence Sullivan mejor conocido como “Joker de la Florida” advirtió a la compañía de videojuegos Rockstar Games de quitar “su imagen” en el tráiler del próximo videojuego de GTA VI, y los amenazó con pedir 5 millones de dólares.
Por: Redacción 28 Diciembre 2023 15 11
“He contactado a mi abogado, nosotros estamos construyendo el caso más grande hacia ustedes (Rockstar Games), quiero mi dolor y sufriendo dinero ahora mismo”, declaró Sullivan por medio de un video publicado en la red social X (anteriormente twitter).
No es la primera vez que el residente del estado de la Florida sale a arrematar con dicha compañía de videojuegos, anteriormente días después de la salida del trailer del videojuego donde afirmó que utilizaron su imagen sin su consentimiento, por lo que exigió al principio $2US millones y amenazó con tomar medidas legales.
El tráiler en cuestión, cuenta con referencias del estado de la Florida en donde se muestran momentos surrealistas como la de un oficial intentando de sacar a un cocodrilo de una piscina en una residencia, la aparición del ‘Joker de la Florida’ quién de momento es el único que no está de acuerdo con dicho video.
Hasta este momento, el video que se subió a YouTube actualmente cuenta con más de 160 millones de visualizaciones en poco más de tres semanas de su lanzamiento oficialmente, este es uno de los videojuegos más esperados por los consumidores de la franquicia y se espera que salga en 2025.
“Florida Joker”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) December 28, 2023
Porque de nuevo amenazó con tomar acciones legales contra Rockstar, ahora quiere 5 millones de dólares en compensación. pic.twitter.com/tZuc35FyXI https://t.co/nVerBKRSs0
Las Más Leídas