Niño robó el auto de su mamá para llevar a su hermanita a McDonald’s

En las redes sociales comenzaron a viralizar el caso de un niño de siete años que robó el auto de su mamá para llevar a su hermanita pequeña a comprar una hamburguesa a McDonald’s.
Por: Redacción 30 Abril 2025 08 20
Los hechos se dieron en Clearfield, Utah, donde una mujer se llevó el susto de su vida cuando la policía tocó a su puerta para decir que tenían a dos de sus hijos en custodia en la comisaría.
La mujer relató que ella acostó a sus cuatro hijos, revisó que todos estuvieran bien y luego se acostó a dormir, sin pensar en que algo malo pasara.
Sin embargo, su hija de 5 años le comentó a su hermanito de 7 años que tenía hambre, por lo que ambos pequeños decidieron ir a McDonald’s por una hamburguesa.
El pequeño robó el carro de su mamá y manejó por 10 kilómetros para poder llegar a un McDonald 's, sin embargo, no lograron llegar ya que chocaron el auto, por lo que decidieron bajar y pedir "raite" para llegar a su destino.
Sin embargo, los pequeños fueron puestos en custodia por la policía, quien los iba siguiendo ya que algunos conductores habían reportado el auto por conducción negligente, sin fijarse que se trataba de un menor.
Fue en la mañana, que la madre de los menores fue notificada de esta situación, tanto ella como la policía hablaron con el pequeño y le explicaron que se pusieron en un gran peligro por esto. La mujer fue multada y el niño fue “castigado para toda la vida”, según su mamá.
Las Más Leídas