El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le disparó a su "roomie" por comerse la última empanada

Un hombre de 64 años fue arrestado luego de que le disparara a su "roomie" por haberse comido la última empanada de la marca Hot Pocket en Estados Unidos, el señor fue declarado inocente.

Por: Redacción 25 Mayo 2023 11 15

El 24 de mayo en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, un señor de 64 años le disparó en los glúteos a su compañero de cuarto por haberse comido la última empanada marca Hot Pocket, la víctima amenazó al imputado y luego salió corriendo.

El señor se dio cuenta de lo que hizo momentos después pero en eso llegaron las autoridades y terminó arrestado por cometer agresión en segundo grado por haberle disparado a su compañero.

Según los testigos ambos señores ya habían tenido discusiones similares pero nunca habían pasado a tanto, por ello en cuanto escucharon los disparos decidieron llamar a las autoridades.

Pero este 25 de mayo el hombre fue declarado inocente a pesar de los cargos en su contra. Por ahora se sabe que la víctima no tiene lesiones graves y que su vida no está en peligro pero se desconoce si el imputado lo ha visitado.


Las Más Leídas