El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió abuelito mudo en tina de hospital, tenía agua hirviendo

En Estados Unidos, un abuelito mudo murió luego de que lo dejaran olvidado dentro de una tina de hidromasaje en un hospital. Al parecer, la tina no funcionaba y el agua de la misma comenzó a hervir.

Por: Redacción 25 Marzo 2024 14 05

Los hechos ocurrieron en un hospital de Virginia, Estados Unidos, en donde un abuelito acudió a una terapia hecha en una tina de hidromasaje. Normalmente el tenía una persona que lo acompañara debido a que era mudo pero todo se complicó.

Parece ser, que esta vez no fue acompañado por un familiar y las enfermeras lo dejaron sólo, olvidándolo por completo dentro de la tina. Todo parecía normal, las enfermeras volvieron aproximadamente después de 50 minutos pero el señor ya estaba muerto.

El sujeto presentaba quemaduras en su cuerpo y el agua sacaba vapor, cuando se analizó la misma, se descubrió que estaba a 79 grados centígrados y, como el señor era mudo, no pudo pedir ayuda para salir.

Se comenta que se han despedido a cuatro enfermeras por este asunto y que se descubrió que hace una semana otra enfermera había mandado un correo diciendo que la tina estaba fallando, por lo que se abrió una investigación de lo ocurrido.


Las Más Leídas