El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este miércoles juegos mecánicos ¡gratis! en el Parque Central

Este martes 30 de abril se celebrará en grande el Día de las Infancias en el Parque Central con el festival “Máscaras y Capas”, un evento lleno de juegos, actividades gratuitas y espectáculos para toda la familia.

Por: María Tamayo 28 Abril 2025 18 16

El festejo se llevará a cabo de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche en las instalaciones del Parque Central, donde los niños y niñas podrán disfrutar de juegos mecánicos completamente gratis, además de un programa lleno de entretenimiento.

Las actividades darán inicio de 3:00 a 4:00 p. m. con un divertido torneo de globos en los tobillos en la cancha de futbol. Luego, de 4:00 a 5:00 p. m., se jugará futbol con pelotas de playa. Más tarde, entre 5:00 y 7:00 p. m., los asistentes podrán refrescarse con una tormenta acuática en la misma cancha.

De 7:00 a 8:00 p. m., el público podrá disfrutar de una obra de teatro en el escenario conocido como el Telón de Arena. Finalmente, de 8:00 a 9:00 p. m., el evento cerrará con un tributo especial a Luli Pampín en el auditorio al aire libre.

El evento está pensado para que niñas, niños y sus familias pasen una tarde llena de alegría y diversión en un ambiente seguro y gratuito. 


Las Más Leídas