El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con esta canción Drake Bell narró el abuso que sufrió

El cantante y actor Drake Bell describió su experiencia de abuso con una canción que estrenó en el año 2005 en su álbum Telegraph. 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 15 09

Con el estreno del documental Quiet on Set en el que se narró las situaciones de abuso que sufrieron diversos actores infantiles de Nickelodeon, Drake Bell reveló lo que sufrió a manos de uno de los productores de un show en el que salía antes de llegar a interpretar a uno de los protagonistas de Drake & Josh.

La revelación de Drake Bell fue lo más destacado del documental, pues el propio actor reveló lo que le pasó a manos de Brian Peck, antiguo entrenador de diálogo de Nickelodeon cuando era menor de edad.

El cantante reveló por medio de TikTok que este traumático suceso fue plasmado en “In the End”, canción que pertenece a su álbum debut de 2005, Telegraph.

“Nadie te dice lo que significa lo que hay en tu camino. Envenenando tus sueños. El lugar más oscuro en el que nunca has estado. Y al final, ¿eres más fuerte? ¿Ya no necesitas recuperarte? ¿Y dónde has estado desde que se acabó?”, son algunas de las frases de la canción.

El cantante reveló que escribió la canción cuando tenía 15 años: “Fue sobre lo que pasó y antes de decirle nada a nadie”.

Brian Peck solo cumplió 16 meses de prisión y fue registrado como agresor sexual.


Las Más Leídas