El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan respuesta de SCT para iniciar con puentes en la Vicente

El presidente Cruz Pérez Cuéllar informó que Ferromex permanece a la espera de la respuesta positiva por parte de una dirección dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para poder iniciar los puentes en la avenida Vicente Guerrero.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Julio 2024 10 46

Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que aunque se sabe que la respuesta será positiva, requieren esta autorización para comenzar con los trabajos en la Vicente Guerrero.

En el último diálogo que sostuvo con la gente de Ferromex, indicaron que tardarían 15 días en responderles, de manera que solo resta una semana para ello y entonces, estarían en posición de dar la fecha de inicio de las obras.

Serán invertidos más de 400 millones de pesos, por parte de la Federación, mientras que el Municipio participará como gestor y asesor de estas obras.

Está considerándose un paso elevado sobre la Vicente Guerrero, así como un paso a desnivel de la Francisco Villa, desde Ferrocarril hasta Paso del Norte, además de un paso peatonal para librar las vías del ferrocarril.


Las Más Leídas