Visitan estudiantes La Rodadora para fomentar sentido de pertenencia

La Escuela Secundaria Técnica 84 de Ciudad Juárez, Chihuahua, realizó una visita al museo "La Rodadora" como parte de un proyecto del maestro Aldo Moreno Medina para fomentar el sentido de pertenencia en la comunidad.
Por: Redacción 14 Junio 2024 15 07
Un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 84 de Ciudad Juárez visitaron el museo "La Rodadora" como parte de un proyecto para fomentar el sentido de pertenencia en la ciudad.
La experiencia educativa busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de su entorno cultural e industrializado.
El maestro Aldo Moreno expresó que "los museos crean sentido de pertenencia en la ciudades y Juárez es una ciudad que necesita mucho sentido de pertenencia al ser una sociedad conformada por una gran diversidad de identidades culturales".
El proyecto de fin de ciclo culminó con la visita a La Rodadora, y la creación de un museo en la escuela con la finalidad de hacer conciencia en los juarenses y mejorar su entorno industrializado.
"La Rodadora" es un museo interactivo que ofrece diversas exposiciones y actividades para promover la ciencia y tecnología entre los visitantes, especialmente jóvenes y niños.
Las Más Leídas