El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escándalo por cachirul en la final de la Liga Fuerza Juárez

Padres de familia del equipo Toros CEPROFA denunciaron fraude por parte del arbitraje en la final de la Liga de Fútbol Fuerza Juárez, luego del partido que jugaron en contra del equipo ENDIT, desde la banca metieron a un jugador que no tenía la apariencia de tener 11 años de edad.

Por: Redacción 04 Julio 2024 12 51

Los padres exigen una revisión al arbitraje y al cuerpo directivo por este suceso, al igual que solicitan al Instituto Municipal del Deporte que supervise de nueva cuenta las acciones del partido de la final.

De acuerdo con los hechos reportados, el marcador iba 1-0 a favor del equipo de los Toros, y fue cuando se dió el ingreso de un futbolista que no aparentaba tener la edad de 10 u 11 años de edad; donde este jugador metió dos goles y así quedarse con el título 3 anotaciones por 1 a favor de ENDIT.

Posterior al encuentro, se realizó una ceremonia de premiación para el equipo ganador, en el cuál todos los miembros del club triunfador salían alzando el trofeo, menos el futbolista que no aparentaba a la edad correspondiente a los demás niños, por lo que los padres del cuadro de Toros lo detectaron, y acto seguido el adolescente fue forzado a recibir medalla y tomarse fotos con sus compañeros.

El entrenador de Toros CEPROFA Negro, se acercó al arbitro y a las autoridades de la Liga Fuerza Juárez para pedir que revisen los datos del niño que ingresó de cambio, en el cuál no parece tener una edad entre los 10 y 11 años.

Uno de los tutores de unos de los jugadores de Toros mencionó que es una falta de respeto para los padres y para el profesor del otro equipo que realizado ese acto, por que a final de cuentas es un juego que se debería dar ejemplo a los niños al jugar limpio y sin trampas; y menos hacer estas acciones en una final donde se juega un título de por medio.


Las Más Leídas