¿Eres estudiante del bachi 6? Tramita tu credencial de Juárez Bus
La Unidad Móvil del transporte semimasivo llegará esta mañana a las instalaciones del Colegio de Bachilleres donde estarán expidiendo credenciales para el público general.
Por: Mauricio Munguía Loya 18 Marzo 2025 07 47
El Gobierno del Estado informa a la comunidad que la Unidad Móvil del Juárez Bus estará presente este martes 17 y miércoles 18 de marzo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 6. Durante estos días, el servicio estará disponible en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
En este módulo itinerante, estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y personas originarias de pueblos indígenas podrán tramitar su credencial preferencial del transporte semimasivo por un costo de 30 pesos. Con esta credencial, los beneficiarios podrán acceder a la tarifa especial, pagando solo la mitad del costo por cada viaje en el Juárez Bus.
La iniciativa busca facilitar el acceso al transporte público para sectores vulnerables de la población, promoviendo la movilidad inclusiva y asequible en la ciudad.
Se recomienda a los interesados acudir con una identificación oficial y, en el caso de los estudiantes, presentar un comprobante vigente que acredite su inscripción escolar.
Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse por medio de las diferentes redes sociales del Juárez Bus o acudir directamente al módulo de atención en las fechas y horarios mencionados.
Las Más Leídas