El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Dejaremos a Chihuahua como un Ferrari”: Rafael Loera Talamantes

El subsecretario de Vinculación Ciudadana, Rafael Loera Talamantes, destacó que en su cargo, se tiene la finalidad de dejar al estado como un “Ferrari” al apostar por el desarrollo. 

Por: Redacción 24 Mayo 2023 16 01

En entrevista para Tiempo.com.mx y Puentelibre.mx, el subsecretario de Vinculación Ciudadana, Rafael Loera Talamantes, destacó la importancia de su secretaría para que los chihuahuenses tengan un mejor municipio y estado.

Comentó que en el año que lleva en el cargo, ha tratado de mantener el mayor contacto posible con todos los ciudadanos del estado para conocer sus necesidades y saber cuáles proyectos estaban funcionando para ellos y cuáles no.

Comentó que del mismo modo, se ha tenido contacto con todos los alcaldes de los municipios y que arrancaron proyectos como: obra pública con más del doble de inversión, programas de servicios de salud más efectivos y eficientes como las clínicas móviles, así como también han pagado adeudos de administraciones anteriores.
Señaló que lo principal a realizar en este año es generar un vínculo de confianza entre el Gobierno del Estado y los usuarios.

“El reto es tocar en menos de 6 meses cada puerta del estado”, comentó Rafael Loera.

Señaló que hasta ahora llevan 20,000 trámites en la secretaría de diferentes temas y destacó que su principal objetivo es dejar a Chihuahua como "un Ferrari", así como terminó la administración de la ahora gobernadora Maru Campos. 


Las Más Leídas