El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentarán proceso por matar a joven en Puerto la Paz

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que dos hombres fueron vinculados a proceso por su posible participación en un homicidio ocurrido en Ciudad Juárez.

Por: María Tamayo 28 Julio 2025 13 31

 

Se trata de Ismael Eduardo S. Z., y/o Luis Fernando S. Z., de 32 años, y Eleazar N. R., de 25, quienes están acusados de haberle disparado a Juan Alexander R. T. el pasado 15 de julio, en el cruce de las calles Pitiquito y Emilio Carranza, en la colonia Puerto la Paz.

Según las investigaciones, la víctima fue atacada con un arma de fuego en ese lugar y, debido a las heridas, falleció en un hospital.

Ambos acusados ya estaban detenidos en el Cereso número tres de Ciudad Juárez por otro delito, por lo que ahí mismo se les notificaron las órdenes de aprehensión por este nuevo caso.

El juez que revisa el caso determinó que existen pruebas suficientes para que enfrenten un proceso penal bajo el cargo de homicidio calificado, y ordenó que permanezcan en prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Se fijó un plazo de tres meses para cerrar las investigaciones complementarias.

 

 


Las Más Leídas