El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentarán proceso por ataque armado que dejo tres lesionados

Cuatro hombres imputados fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un ataque armado que dejó a tres personas heridas en la colonia México 68, en Ciudad Juárez.

Por: María Tamayo 13 Junio 2025 16 52

 

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que los acusados, Omar A. O., Jesús Alfonso F. F., Guillermo N. M. y Marco B. G., enfrentan cargos por homicidio en grado de tentativa.

El ataque ocurrió el 4 de junio de 2025, en el cruce de las calles América Latina y Rubén Jaramillo, donde las víctimas fueron agredidas con armas de fuego.

Tras una llamada de emergencia, agentes municipales detuvieron a los sospechosos cuando intentaban huir en un vehículo.

Un juez ordenó prisión preventiva para los cuatro imputados y dio un plazo de cuatro meses para continuar con la investigación.

 

 


Las Más Leídas