Enfrenta proceso por asesinato en estacionamiento de bar
La Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó cargos en contra de José Ernesto P. J., acusado del delito de homicidio calificado por la muerte de un hombre ocurrida afuera de un bar en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 15 Mayo 2026 18 28
De acuerdo con la investigación, la víctima identificada como Brayan R. A. fue atacada a golpes y posteriormente estrangulada en el estacionamiento de un centro nocturno ubicado sobre la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Las Torres. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre de 2024.
Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público informó al acusado sobre los hechos que se le imputan, mientras que agentes de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.
El juez encargado del caso ordenó prisión preventiva para José Ernesto P. J. y programó para el próximo martes 19 de mayo la continuación de la audiencia inicial, donde se decidirá su situación jurídica.
Las Más Leídas