Encuentran a un hombre sin vida en terreno baldío de la Juanita Luna

La mañana de este sábado, un hombre fue encontrado sin vida en un terreno lleno de basura cerca del periférico Camino Real, en la colonia Juanita Luna.
Por: María Tamayo 03 Mayo 2025 11 37
El hallazgo lo hizo una persona que andaba buscando botes y materiales reciclables entre los desechos, cuando se topó con el cuerpo y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Policías municipales del Distrito Centro acudieron al lugar, ubicado en el cruce de las calles Salvador Herrera Corral y Salvador Martínez. Ahí confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 20 años que presentaba un disparo en la cabeza.
La víctima vestía una camiseta negra y una pijama de cuadros rojos. Con este caso, suman ya ocho homicidios dolosos en lo que va del mes, informaron las autoridades.
La zona fue acordonada mientras los peritos realizaban las investigaciones correspondientes.
Las Más Leídas