El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En 2 días terminarían de instalar campamento migrante del Punto

La Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel detalló que dentro de dos o tres días terminarán de instalar el centro de atención para migrantes en El Punto.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Enero 2025 13 39

Personal trabaja en la instalación de la carpa para brindar asistencia humanitaria a migrantes en El Punto, con un avance considerable y la posibilidad de que quede listo en dos o tres días, indicó.

Dijo que en su visita a Ciudad Juárez dio seguimiento a la instalación física de este espacio y ya están organizados para brindar atención integral a cargo de los tres niveles de gobierno.

La reunión con la gobernadora Maru Campos y el presidente Cruz Pérez Cuéllar fue para designar trabajos y definir toda la logística de este espacio que tendrá capacidad para 2 mil 500 migrantes, explicó.


Las Más Leídas