El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empresarios Chihuahuenses apoyan al INE

Por medio de un pronunciamiento empresarios de Chihuahua expresaron su apoyo al Instituto Nacional Electoral esto por los cuestionamientos que  políticos realizaron sobre las decisiones que los consejeros nacionales tomaron. 

Por: Redacción 15 Abril 2021 09 10

Representantes de organismos empresariales se pronunciaron a través de un escrito donde apoyan al INE por las críticas que han recibido por parte de políticos y creen que este tipo de actitudes ponen en claro el ambiente político que vive el país.

̈Resultan graves los comentarios y presiones de funcionarios públicos en contra de la máxima autoridad en la materia, ya que lastima la democracia del país y las garantías al ejercicio del derecho político-electoral de la ciudadanía¨ expresaron.

En este documento manifiestan que muestran su apoyo ya que saben que el Instituto siempre ha actuado con certeza, objetividad y hace respetar la ley encima sin cualquier interés particular. 

Finalmente expresaron que confían en la máxima autoridad electoral como también desaprueban cualquier ataque hacia esta institución.  

 


Las Más Leídas