La peleadora chihuahuense Emily Castillo conquistó tres medallas de oro en el torneo internacional Fury of the Champions, celebrado en Nueva York, Estados Unidos, donde representó a México en distintas modalidades de combate.

Por: Redacción 11 Octubre 2026 15 09

La deportista, integrante de la Academia de Artes Marciales KOAS SAMOA, compitió en la división femenil de 12 a 13 años, en la categoría de más de 45 kilogramos, bajo la dirección del Master Jonathan Morado.

Castillo se coronó campeona en las modalidades de pelea continua, pelea a puntos y K1 (kickboxing), con lo que consiguió subir al podio en las tres pruebas en las que participó.

Durante el torneo, la chihuahuense sostuvo diversos combates frente a rivales internacionales, en los que mostró preparación técnica, velocidad y estrategia. Uno de los momentos destacados de su participación fue el nocaut que consiguió ante una de sus contrincantes.

Con estos resultados, Emily Castillo sumó tres preseas doradas en su trayectoria deportiva y representó a México en una competencia internacional de artes marciales.


Las Más Leídas