El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhiben al hijo de Niurka en reality por no saber lavar 🎦

El hijo de Niurka, Emilio Osorio, fue expuesto en el reality show “La Casa de los Famosos” ya que se descubrió que no sabía lavar la ropa e incluso afirma que eso fue lo único que le faltó aprender antes de acudir al programa.

Por: Redacción 07 Junio 2023 12 01

Emilio Osorio es hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, se ha vuelto famoso gracias a que ha salido en varias novelas como “Mi marido tiene familia” además de abrirse paso en la música.

Es por ello que esta vez decidió entrar al reality show de “La Casa de los Famosos” y así poder seguir un poco más los pasos de su madre, quien fue el primer día en darle ánimos antes de que comenzara el programa.

Todo iba bien hasta que en el programa pasado, el joven tuvo que lavar la ropa en la lavandería de su cuarto, lo cual salió afirmando que no sabía qué hacer poniéndose totalmente nervioso y preocupado.

“No mam*s lavandería, yo no sé lavar. Qué ped*...Yo no sé lavar la ropa. Justo me faltó aprender eso antes de.... Ah mira. Mete ropa acomodada, enrollada en la tina sin rebasar el pedestal de las aspas, colocar detergente y suavizante, oprimir en el botón encender o start, girar la perilla... no mam*s.... le voy a pedir ayuda a alguien”, comenta el joven.

Emilio trató de leer las instrucciones de la lavadora, detergentes y jabones para saber cómo lavar la ropa pero no entendió de lo que hablaban por lo que decidió que lo mejor sería buscar ayuda para esta tarea.

Fue así como todos los usuarios comenzaron a burlarse de él por no saber lavar la ropa pero a la vez hubo gente que se sintió identificado con el joven recordando momentos de su infancia o juventud.

@evaj991 🙊😆😂🧼 hay no puedo con esto jajaj” #emilioosorio #emilioosoriomarcos #emilioosoriochiki #lcdlfmexico #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamososmexico #parati #fyp #lcdlfmx ♬ SoloUnBeso - Emilio Marcos

 


Las Más Leídas