El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ellos son los nuevos miembros del Consejo de Participación Ciudadana

Hoy en Cabildo nombraron a los cuatro nuevos integrantes del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Municipio de Juárez, quienes representarán a la sociedad civil.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Marzo 2024 12 37

El Consejo de Participación Ciudadana tenía cuatro lugares vacantes, tras llevarse a cabo una convocatoria y la votación de los integrantes del Honorable Ayuntamiento este día, determinaron que quienes ocuparán estos espacios son:

  • Laurencio Barraza Limón
  • Alejandro De la Peña Gómez
  • Jesús Antonio Rodríguez López
  • Yadira Soledad Cortés Castillo

Esnte Consejo Consultivo está encargado de la participación social para asesoría, opinión, proposición, seguimiento y evaluación de los proyectos y programas de la administración púbica en materia de participación ciudadana, indicó Sebastián Aguilera.

El Director de Participación Ciudadana detalló que en total hay 14 integrantes; siete consejeros gubernamentales incluido él; el Alcalde que preside el consejo; el titular de Desarrollo Social; el Director de Planeación y Evaluación; la Tesorera; la Directora de Educación y la regidora Austria Galindo.

Los otros siete son consejeros ciudadanos y además de los cuatro elegidos hoy están Claudia Arreola, Abelamar Chacón y Laura Antillón.

Serán en la siguiente sesión de Cabildo cuando los nuevos miembros rindan protesta para oficializar su adhesión al consejo que sesiona de manera ordinaria cada dos meses.


Las Más Leídas