Exige Fiscalía que juez dicte prisión a Eleazar por golpear a su novia

Hace pocos minutos trascendió que la Fiscalía de la Ciudad de México busca a toda costa la permanencia del actor Eleazar Gómez en prisión.
Por: Redacción 06 Noviembre 2020 12 33
Esta mañana trascendió que el actor Eleazar Gómez fue llevado a prisión al Reclusorio sur de la Ciudad de México tras presuntamente haber intentado estrangular a su novia, la modelo Stephany Valenzuela, por lo que ahora la Fiscalía busca que enfrente su proceso en prisión.
De acuerdo con medios nacionales y reporteros locales, el Ministerio Público demandó que enfrente su proceso en prisión preventiva y que se le niegue la libertad bajo fianza.
PEDIRÁ @FiscaliaCDMX QUE ELEAZAR GÓMEZ SE QUEDE EN PRISIÓN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 6, 2020
Autoridades buscarán q el juez de control del @PJCDMX vincule a proceso y MANTENGA RECLUIDO al actor @EleazarGomez33
El Ministerio Público pedirá que NO LE PERMITA llevarlo en LIBERTAD.
El caso> https://t.co/00a2P8mmxK pic.twitter.com/8lUieRPAD9
Por lo que buscarán que el juez apruebe la medida para que a Gómez le nieguen la libertad.
Por su parte el hermano de Geraldine Bazán, quien se encuentra a cargo de la defensa del acusado no ha emitido comentarios.
A su vez, los representantes del mismo no han brindado más detalles tras mostrar su postura contra la violencia de cualquier tipo.
Fotografías, videos y declaraciones se han filtrado en redes sociales sobre la detención la madrugada del día de ayer del actor en un complejo de departamentos.
Las Más Leídas