El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Que se moleste quien sea, Mazatlán es tierra de músicos": El Coyote

El Coyote reaccionó ante la prohibición de bandas sinaloenses en las playas de Mazatlán y aseguró que el lugar es tierra de músicos, por lo que exhortó a seguir tocando pese a la molestia de los turistas.

 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 14 40

A través de redes sociales, El Coyote, compartió mensaje de apoyo para los músicos y transportistas de Mazatlán ante la posible regulación para que estos no toquen ni pasen cerca de la zona turística del lugar.

“Que yo también le perrié desde abajo. Ese señor que no quería que tocaran las bandas de Mazatlán, está muy mal. Un turista que va a visitar a Mazatlán, desde que sale para Mazatlán, ya va pensando en una banda y unos buenos mariscos, unas cervezas heladas en la orilla de la banda, entonces amigo, déjese de cosas. Acuérdese que Mazatlán es tierra de música sinaloense y de buenos músicos, de eso se mantiene el puerto. Pulmoneros, póngale más bocinas, a las aurigas, gánense el pan de día como ustedes quieran. Que se moleste, quien se moleste”, mencionó.

Por otra parte, el cantante señaló que si a los empresarios no les gusta el ruido que genera la banda sinaloense se mude de ciudad, debido a que esta forma parte de la cultura de Mazatlán.

“El señor, si no le gusta el ruido, tiene muchas casas por todo México, se puede ir a vivir a Cancún, a Puerto Vallarta, a Los Cabos, o donde él quiera. A mí se me hace que esta persona, o a las personas, ya con todo respeto, con dinero y con esa edad, les molesta hasta respirar. Arriba la música sinaloense y no le aflojen plebes, ni las curvas. Un saludo de su compa ‘El Coyote’. Arriba el puerto, y que suene la música de banda en la playa o donde se les ponga y donde les paguen. Ánimo y no bajen las horas de cinco mil para arriba, viejones, aprovechen la recta. Fierro por la 300, arriba Sinaloa, fierro fly”, agregó.


Las Más Leídas