El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutó a pareja en casa de Parajes del Sur; lo vinculan

La Fiscalía del Estado informó la vinculación a proceso contra un hombre por la ejecución de una pareja en el fraccionamiento Parajes del Sur en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 02 Abril 2025 13 11

La Fiscalía del Estado a través de juez de control obtuvo vinculación a proceso dictado en contra de Víctor Hugo R. L., por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron a las 21:30 horas del 04 de julio y las 01:40 horas del siguiente día, en el año 2024, en el fraccionamiento Paraje del Sur en Ciudad Juárez. 

El imputado habría disparado contra una mujer de 22 años de edad y a un hombre de 39 años de edad, privándolos de la vida.

El juez conocedor de la causa le impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.




Las Más Leídas