El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 9 durante el fin de de semana

Este fin de semana se registraron 9 asesinatos en la ciudad registrados desde el viernes hasta el domingo

Por: Redacción 08 Junio 2025 22 55

De acuerdo con datos periodísticos del viernes 6 al viernes 8 de junio del 2025 se registraron en Ciudad Juárez nueve muertes violentas, a continuación el recuento por día.

Viernes 6 de junio: 

Este viernes se registraron dos asesinatos en la ciudad, donde ambas víctimas eran mujeres.

El primer caso se registró durante la madrugada del viernes en un domicilio ubicado en la calle Desierto de Qatar Sur, de la colonia Parajes de Oriente, donde frente a la mirada de sus hijos le arrebataron la vida a una mujer.

Mientras que en el cruce de las calles Sendero de Cascajo y Senderos de Occidente, de la colonia Senderos de Oriente, ejecutaron a una jovencita de apenas 18 años.

Sábado 7 de junio:

Un hombre fue abatido por policías municipales en el cruce del bulevar Independencia y el Libramiento Regional tras haber disparado contra un maestro.

Domingo 8 de junio:

Este domingo hasta las 10:54 PM se han registrado 6 homicidios en la ciudad, entre las víctimas se encuentran una mujer y un abogado penalista.

Las primeras tres víctimas fueron brutalmente asesinadas, ya que sus cuerpos fueron hallados calcinados dentro de una camioneta Jeep Cherokee en el poblado de Loma Blanca.

En la colonia Bellavista, un hombre asesinó a su pareja con arma blanca dentro de un domicilio ubicado en las calles Juan Mata Ortiz y Mariano Samaniego, siendo esta la cuarta víctima.

La quinta víctima fue asesinada en el estacionamiento de las oficinas de Gobierno, ubicadas en la calle Aserraderos y eje vial Juan Gabriel, junto a la Fiscalía del Estado, siendo identificado como un abogado penalista.

En la colonia Cerradas de San Pedro, un hombre fue ejecutado a balazos, convirtiéndose así en la sexta víctima del viernes.

Se espera que la Fiscalía del Estado de a conocer la cifra exacta de personas asesinadas durante este fin de semana en Ciudad Juárez.




Las Más Leídas