Ejecutan a elemento Estatal al norte de la ciudad
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/689977/principal_img_1421.jpg)
Esta mañana se reportó la ejecución de un elemento de la Policía Estatal, al norte de la ciudad de Chihuahua.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 10 Febrero 2025 07 28
Los hechos violentos se presentaron sobre la calle Mina Mirandeña y calle Génova.
El suceso generó importante despliegue de elementos de diversas corporaciones de seguridad, incluso del secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya.
Los presuntos responsables de la agresión viajaban en una camioneta Villager, de color verde, la cual abandonaron por el sector y después subieron a una Mountaineer, la cual está siendo ubicada a través de la Plataforma Centinela.
El elemento fallecido fue identificado como Víctor Sosa Martínez, integrante de la Policía Bancaria.
En diciembre pasado, su nombre apareció en una narcomanta que fue asegurada por las autoridades para su investigación.
Jorge Armendáriz, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refirió que Sosa contaba con excelente historial de servicio.
Esta mañana, Sosa, se dirigía a desempeñar sus labores, vestía su uniforme para ir a laborar.
Peritos de la Fiscalía trabajaron en realizar los procedimientos correspondientes y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del oficial ultimado al C-7, para practicarle laborar necropsia de Ley.
Las Más Leídas