Egresan 435 alumnos del CBTIS 269

Este jueves, 435 estudiantes del CBTIS 269 terminaron su preparatoria y celebraron con una ceremonia de graduación en el gimnasio del Colegio de Bachilleres. El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, fue el invitado especial del evento.
Por: María Tamayo 03 Julio 2025 19 03
“Es un honor acompañarlos en un momento tan importante. Hoy termina una etapa y comienza una nueva llena de sueños”, expresó el alcalde. También agradeció a las familias por el apoyo que brindaron a los jóvenes durante sus estudios.
Dijo que las niñas, niños y jóvenes de Juárez son el mayor tesoro de la ciudad, y que entre ellos están los futuros líderes del municipio. “Sigan adelante, nunca dejen de soñar. Todo lo que se propongan lo pueden lograr con esfuerzo y dedicación”, agregó.
Por su parte, la directora del plantel, Teresita de Jesús Martínez Chaires, felicitó a los alumnos y dio las gracias a los padres por confiar en la escuela y en sus maestros.
“Estamos orgullosos de verlos culminar esta etapa. Sigan luchando por sus metas y recuerden siempre los valores que aprendieron en casa y en la escuela”, dijo la directora.
Durante la ceremonia se realizaron honores a la bandera, a cargo de la escolta y banda de guerra del CBTIS 269. Fue un evento lleno de alegría, orgullo y buenos deseos para los nuevos graduados.
Las Más Leídas