Arroll贸 puestos ambulantes en Ecatepec, muri贸 ni帽o de 7 a帽os 馃帵

Un menor de siete años murió y cinco personas resultaron heridas luego de que un carro chocara contra una motocicleta y contra cuatro puestos ambulantes en el municipio de Ecatepec, Ciudad de México.
Por: Redacci贸n 10 Noviembre 2022 10 51
En las redes sociales comenzó a circular un video por una cámara de seguridad en la que puede verse el momento exacto en la que un auto Suzuki amarillo chocó contra una motocicleta y arrolló a dos personas.
El carro, el cual iba a exceso de velocidad, siguió su camino hasta impactarse con cuatro puestos ambulantes y cerca de uno de ellos estaban dos personas y un niño de siete años, el cual falleció por la gravedad de sus heridas.
En la misma grabación puede verse incluso como uno de los heridos intentó levantarse sin éxito, hasta que un hombre con casco le ayudó a sostenerse, además de que ayudaron a otro vecino a cargar a una mujer a la orilla de la avenida.
Mientras los vecinos ayudaron a levantar a los atropellados y hablaron a las autoridades, el conductor del carro responsable de este accidente huyó del lugar en cuanto se recuperó del choque.
Las autoridades y ambulancias llegaron para ayudar a los heridos y al pequeño que perdió la vida. La Fiscalía ya comenzó una búsqueda del conductor para que responda por sus acciones.
Las Más Leídas