El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dueño de Red Sox se reúne con Devers para aclarar posición

El dueño principal de los Medias Rojas de Boston, John Henry, se reunió con Rafael Devers antes del partido contra los Royals de Kansas City para abordar las declaraciones recientes del jugador y aclarar la posición del equipo.

Por: Redacción 10 Mayo 2025 08 34

La reunión se llevó a cabo en respuesta a la molestia de Devers por la posibilidad de jugar en primera base.

Henry, junto con el presidente Sam Kennedy y el director de béisbol Craig Breslow, viajaron a Kansas City para tener una conversación honesta con Devers sobre lo que la organización valora y espera de sus jugadores. 

Según Breslow, la conversación fue productiva y se centró en la importancia de ser excelentes compañeros de equipo.

El mánager Alex Cora también estuvo presente en la reunión y destacó que Devers expresó sus sentimientos y Henry hizo lo mismo.

Cora cree que la reunión fue positiva y que tendrá un impacto en el vestuario del equipo.

La reunión retrasó la disponibilidad de los medios de comunicación antes del partido y Devers se unió al equipo más tarde que sus compañeros.


Las Más Leídas