
Como parte de su compromiso con el bienestar de las familias chihuahuenses, la regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, realizó una donación de medicamentos y material de curación a la Clínica Punta Oriente, perteneciente al Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS).
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 22 Abril 2025 10 19
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la clínica ubicada al sur de la ciudad y fue recibida por el Dr. Luis Carlos Esquivel, subdirector de Promoción y Atención a la Salud, y el médico Jesús Esparza, quienes agradecieron el gesto que fortalecerá la atención médica que se brinda diariamente a los habitantes de esta zona.
El IMPAS será responsable de la distribución y aplicación de los medicamentos, con el objetivo de mejorar el acceso a tratamientos oportunos y gratuitos para los pacientes que acuden a la Clínica Punta Oriente.
Durante su visita, la regidora Lupita Borruel realizó un recorrido por las instalaciones, donde reconoció el compromiso y esfuerzo del personal médico. Asimismo, felicitó al director del IMPAS, Dr. Luis Antonio Arrieta, y a todo el equipo de salud por su dedicación al servicio de la comunidad.
Finalmente, invitó a los ciudadanos del sur de la capital a acudir a la Clínica Punta Oriente, donde se ofrece atención médica general, psicológica, dental, nutricional, toma de signos vitales y entrega de medicamento básico. La clínica opera de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Con acciones como esta, la regidora reafirma su compromiso con el cuidado integral de la salud, siguiendo la línea de trabajo impulsada por el alcalde Marco Bonilla.
Las Más Leídas