El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutan “Caravana Cultural” en segundas de la San Pancho

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez llevó la “Caravana Cultural: Un Día en el Barrio” hasta el mercado de la colonia Fray García de San Francisco.

Por: Redacción 24 Mayo 2025 18 15

Decenas de familias se reunieron en las segundas de la San Pancho para disfrutar de las actividades culturales y artísticas.

DJ Kodiak encendió el ambiente con su tornamesismo, Skritor-7 presentó un potente performance de hip hop, y los bailarines B Boy Supa y B Boy Odicko sorprendieron con sus movimientos de breakdance. 

Mientras que la batalla de freestyle reunió a jóvenes que demostraron su talento e improvisación y el cierre estuvo a cargo de Órale Carnal Band, quien deleitó al público con clásicos del soul y oldies.

La directora del IPACULT, Myrna Judith Barajas Martínez, dijo que estos espacios fomentaron la participación activa y la creatividad, en un entorno inclusivo: “con las caravanas culturales buscamos transformar espacios a través del arte, fortalecer el sentido de pertenencia y construir comunidades más unidas. Queremos que cada colonia sepa que la cultura también es suya, que les pertenece”, expresó.


Las Más Leídas