El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dieron mantenimiento a dos parques en Pradera Dorada

La Dirección de Parques y Jardines realizó trabajos de mantenimiento en dos parques de Pradera Dorada, atendiendo solicitudes de los vecinos. 

Por: María Tamayo 28 Abril 2025 14 17

En Pradera Dorada, dos parques recibieron mantenimiento por parte de la Dirección de Parques y Jardines. Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, informó que tras una solicitud de los vecinos, se enviaron cuadrillas para limpiar y dar mantenimiento a las áreas verdes.

Se realizaron acciones como corte de pasto, retiro de residuos y poda de árboles, dejando los espacios en condiciones óptimas.

Los reportes ciudadanos son fundamentales para llevar a cabo estas labores, que se pueden realizar a través del número de teléfono 656 7370230 o por redes sociales.

Zamarrón Saldaña hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar los parques, recordando la importancia de mantenerlos limpios y en buenas condiciones para el disfrute de todos. 


Las Más Leídas