Dio “cristalizo” a Oxxo para robar botella y cerveza

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Milton R. G., de 27 años, por su presunta participación en los delitos de robo y daños a una tienda de conveniencia.
Por: Redacción 19 Abril 2025 20 23
La detención se produjo tras un llamado al número de emergencia 911, que alertó sobre un robo en curso en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Misión Diego de Alcalá, en el fraccionamiento Bugambilias.
Al llegar al lugar, los empleados de la tienda relataron a los agentes que un individuo había roto el vidrio de la puerta principal para ingresar al local y sustraer diversos artículos, tras lo cual huyó corriendo.
Con la información proporcionada por los empleados, los agentes municipales iniciaron una búsqueda y lograron localizar, a pocos metros del lugar del robo, a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso.
El individuo fue detenido y, tras una revisión de seguridad, se le encontraron bebidas embriagantes, un teléfono celular y varias tarjetas canjeables, todos ellos propiedad de la tienda afectada.
Tras leerle sus derechos, Milton R. G. fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal por los delitos de robo y daños.
Las Más Leídas