El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dieron CEREDIL y FGE más de 700 lentes en Juárez, Delicias y Julimes

La Fiscalía General del Estado (FGE) y el Centro de Reciclado y Distribucion de Lentes A.C. (CEREDIL) entregaron 770 lentes graduados a personas de Juárez, Delicias y Julimes.

Por: Redacción 26 Septiembre 2019 15 58

Este jueves se dio a conocer que en colaboración con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL) se realizó la entrega de 770 lentes graduados a personas de Ciudad Juárez, Delicias y Julimes.

El personal de CEREDIL fueron los encargados junto con especialistas en la rama visual de llevar a cabo los estudios optométricos a los habitantes para entregarles los anteojos con su graduación necesaria.

Los anteojos son parte del trabajo de las internas de los CERESOS femeniles de Ciudad Juárez y Aquiles Serdán que se encargan de rescatar y reparar lentes donados por el Club de Leones de los Estados Unidos, para que posteriormente sean otorgados de manera gratuita.

 


Las Más Leídas