El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Dictadorcillo iluminado”: arremetió Jefe Diego contra AMLO por Anaya

Fernández de Cevallos arremetió contr AMLO por la “persecusión política” contra Ricardo Anaya. 

Por: Redacción 23 Agosto 2021 11 58

Esta mañana Diego Fernández de Cevallos, el “Jefe Diego”, quien también es partidario del Partido Acción Nacional (PAN), se pronunció tras las declaraciones de Ricardo Anaya en redes luego de que denunció a Andrés Manuel López Obrador de “persecución política”. 

A través de su columna de opinión patra Milenio, misma que tituló “La canalla contra Anaya”, señaló lo siguiente:

“Un dictadorcillo iluminado e inepto es, por definición, corrupto, rencoroso y vengativo. Su fracaso al gobernar lo ciega y lo lleva a injuriar a sus críticos, perseguir a sus opositores y a negar, si lo requiere, la existencia del mismo Sol, porque él tiene “otros datos”. No enfrenta los problemas que recibió, los agrava, y culpa de todo “al pasado” y a los que “añoran privilegios”.  

“Eso sí: trata de cubrir sus miserias humanas diciendo que lucha en favor de los pobres —a los que aumenta en millones y empobrece más—, se da baños de “autoridad moral” y sueña con un lugar majestuoso en el panteón patrio”.

Además criticó las medidas contra Rosario Robles así como el caso y manejo del proceso de Emilio Lozoya, a quien aseguró, están usando a beneficio.

Al momento su columna ha generado cientos de reacciones en redes. 

Sin embargo, el presidente no le ha dedicado ningún tipo de mensaje o comentario hasta el momento.

Este fue el video del excandidato por la presidencia del blanquiazul:


Las Más Leídas