Detuvieron a joven con droga en lonchera de Mario Bros
Elementos de la Policía arrestaron a un joven de 22 años de edad que trasladaba media libra de marihuana oculta en una lonchera de Mario Bros.
Por: Redacción 09 Octubre 2026 10 02
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes detuvieron a Daniel C. D., de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
El reporte señala que la intervención se registró cuando los elementos realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Mezquital, donde se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Mezquital y Verbena.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó huir del lugar, por lo que los agentes les dieron alcance para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad.
Fue así como los elementos le localizaron en el interior de una lonchera infantil de Mario Bros., que traía consigo, seis envoltorios de plástico con marihuana con un peso de 249 gramos.
Previa lectura de derechos, Daniel quedó bajo arresto yfue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Las Más Leídas
