El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, en Sinaloa🎦

Este miércoles se dio a conocer la detención del boxeador mexicano Omar Chávez, hijo del histórico boxeador, Julio César Chávez. 

Por: Redacción 20 Mayo 2026 18 11

El boxeador mexicano fue detenido este miércoles para elementos de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán, Sinaloa, y posteriormente trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto, según información del Registro Nacional de Detenciones de la SSPC. 

De acuerdo con el reporte oficial, la detención ocurrió a las 8:53 horas del 20 de mayo de 2026. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la razón de la detención, aunque el registro confirma que quedó a disposición del centro penitenciario estatal. 

El documento detalla que Omar Alonso Chávez Carrasco fue llevado al Centro Penitenciario Aguaruto, ubicado en Culiacán, Sinaloa. 

A través de redes sociales de la familia Chávez Carrasco o del propio boxeador no se ha dado a conocer información al respecto de la detención. 


Las Más Leídas