El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro puchadoras con cocaína, cristal y marihuana

Detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en posesión de  marihuana para 20 cigarrillos, 21 dosis de cristal y 12 de cocaína, entre ellos cuatro mujeres.

Por: Gabriela Rayas R. 31 Agosto 2018 10 41

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Cemento y Perla, donde se realizó el arresto de Héctor Humberto N. V. de 32 años, en posesión de cinco envoltorios de cristal.

En otros hechos, se realizó la detención de Ricardo A. L. de 24 años, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Venezuela, de la colonia Partido Romero, al localizarle una bolsa de plástico transparente que contiene marihuana.

Más tarde, en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, se realizó la detención de Francisco Javier P. S. de 27 años, al encontrarle siete envoltorios de marihuana.

Después en el cruce de las calles Valle de Abdalajís y Valle Grande, en la colonia Parajes del Valle, se realizó la detención de Paz Daniel C. M. de 30 años, Iván M. M. de 30 años, Selene L. G. de 24 años, Claudia G. E. de 27 años, en posesión de tres envoltorios de cristal y 12 envoltorios de marihuana.

Luego, en el cruce de las calles Chaparrales  y Hacienda Alamillo, de la colonia Valle de Allende, se puso bajo arresto a Irma Iliana I. B. de 29 años, luego de encontrarle entre sus pertenencias dos dosis de cristal.

Posteriormente, en el cruce de la calle Francisco Villanueva y la avenida Francisco Villarreal, se realizó el arresto de Daniel O. E. de 24 años de edad, tras localizarle cinco dosis de cristal.

Paralelamente, se arrestó a Samuel D. A. de 58 años, en posesión de ocho envoltorios de cocaína esto en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Avenida Juárez, de la Zona Centro.

En otra intervención, Susana L. R. de 31 años, fue detenida sobre la calle Francisco Javier Mina, en la Zona Centro, debido a que se le localizó cuatro dosis de cocaína.  

En otros hechos, en el cruce de las calles Hacienda Laborista y Hacienda Sierra Vista, de la colonia Sierra Vista, se realizó la detención de Pedro Francisco S. B. de 37 años, en posesión de dos dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas