Dañó la puerta de la casa de su mamá y ella lo denunció

Realizaron el arresto de un joven por causar daños en la puerta de la casa de su mamá en las inmediaciones de la colonia Las Gladiolas.
Por: Redacción 24 Septiembre 2019 14 39
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Irving Daniel G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación.
A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Puerto Altamira y Descubrimiento de la colonia Las Gladiolas, agentes municipales atendieron el reporte de riña familiar.
La mujer que interpuso la denuncia, comunicó a los agentes que su hijo identificado como Irving Daniel G. V. de 23 años, ocasionó destrozos en la puerta principal de la vivienda para poder ingresar, motivo por el cual fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su situación por su presunta responsabilidad en el delito mencionado.
Las Más Leídas