Detenido por amenazar con réplica de arma 9 MM

El incidente ocurrió cuando el sujeto, se enojara por la solicitud de los trabajadores de abandonar el establecimiento debido al cierre, sacó un arma de entre sus ropas y comenzó con las amenazas contra los presentes, además de golpear la puerta del local.
Por: Redacción 07 Junio 2025 14 56
En la madrugada del 7 de junio de 2025, agentes de la Policía Municipal detuvieron a Arturo L., de 55 años, por amenazar con un arma de fuego a empleados de un bar ubicado en la avenida Tecnológico y Sicomoro.
Según el reporte, el incidente ocurrió cuando el sujeto, se enojara por la solicitud de los trabajadores de abandonar el establecimiento debido al cierre, sacó un arma de entre sus ropas y comenzó con las amenazas contra los presentes, además de golpear la puerta del local.
El hecho generó un reporte al número de emergencia 911, al que los agentes respondieron de inmediato. Aunque el presunto responsable ya no se encontraba en el lugar al llegar la policía, fue localizado a pocas cuadras, circulando en un Hyundai Sonata rojo hacia el norte de la ciudad.
Durante la inspección del vehículo, se le encontró una réplica de arma de 9 milímetros, que no resultó ser de fuego.
Tras marcarle el alto, los oficiales lo identificaron y procedieron con su detención. Asimismo, una mujer que intentó evitar el arresto también fue aprehendida.
Las autoridades trasladaron a ambos detenidos a las instalaciones correspondientes para determinar su situación jurídica. Este incidente resalta la rápida respuesta de la Policía Municipal ante situaciones que comprometen la seguridad ciudadana, reforzando los operativos de vigilancia en la ciudad.
Las Más Leídas