El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destrozan a Aleks Syntek por tirar disco de Karol G al ¡inodoro!🎦

A través de redes sociales internautas destrozaron a Aleks Syntek por tirar al inodoro el disco de Karol G porque no le gusta su música ni el género que la colombiana canta.

Por: Redacción 19 Abril 2024 11 54

El cantante Aleks Syntek fue duramente criticado en redes sociales y tachado de irrespetuoso tras tirar al inodoro el disco de Karol G, “Mañana Será Bonito”.

Lo anterior sucedió durante una dinámica en un programa, donde al Syntek le pasaban un disco de algún artista y él decidía si se lo quedaba o tiraba a la taza del baño.

Cuando tocó el de Karol G, Aleks señaló que no le gustaba para nada y lo echó al inodoro, lo que desató fuertes comentarios en su contra.

“Ese man no pega una sola canción en años que amargado es”, “Está bien pensar lo que uno quiero pero decirlo en público y además hacer lo que hiciste y más por artista como tú se llama falta de respeto, como colombiano ofendido, espero que Shakira y Karol G sigan más vigente que nunca y eso sí que importa”, “Que falta de respeto y que poco valor y profesionalismo tiene”, expresaron.

Cabe destacar que el cantante ha mencionado en varias ocasiones que no le gusta el reggaeton, además de hacer críticas contra el género.


Las Más Leídas