Destinará Coesvi 17 hectáreas para vivienda social en Juárez
La Comisión Estatal de Vivienda dio a conocer que en Ciudad Juárez se entregarán 17 hectáreas a fin de que se empleen para la construcción de vivienda de interés social.
Por: Redacción 08 Abril 2025 15 14
Se trata de viviendas que serán construidas entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, informó el Director General de COESVI, José Antonio Chávez Rodríguez.
El funcionario informó que los terrenos serán asignados para la realización del Plan Nacional de Vivienda que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Agregó que la Gobernadora de Chihuahua Maru Campos instruyó a las dependencias involucradas que se coordinen y colaboren en lo que les corresponde.
Chávez Rodríguez destacó que el próximo viernes se realizará la firma del convenio con el Gobierno Federal, en la ciudad de Chihuahua, para la construcción de 21 mil viviendas en una primera etapa.
Las Más Leídas