Despierta América de luto; falleció Patricia Fuenmayor

La reconocida periodista y exreina de belleza venezolana Patricia Fuenmayor, falleció este lunes 9 de junio de 2025 a los 51 años de edad, después de una dura batalla contra el cáncer.
Por: Redacción 09 Junio 2025 12 44
Fue el programa Despierta América, quien confirmó la noticia del fallecimiento de Patricia, su colaboradora, misma que fue muy querida por la audiencia hispana en Estados Unidos.
El equipo del programa le dedicó un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales:
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Patricia Fuenmayor, nuestra colega y corresponsal en Nueva York. Que descanse en paz"
También al inicio del programa le dedicaron varios minutos mientras recordaban una entrevista realizada meses antes:
"Una mujer apasionada, profesional y siempre entregada a su labor informativa. Gracias, Patricia, por tu luz, tu entrega y tu sonrisa. Te recordaremos siempre".
El conductor Raúl González compartió unas palabras de despedida y dio a conocer las causas de muerte de Patricia:
"Son noticias que no nos gusta dar, la familia de 'Despierta América' sufrió una gran pérdida. Esta madrugada falleció nuestra amiga y colega Patricia Fuenmayor tras una dura batalla contra el cáncer". expresó.
Patricia nació en Venezuela y alcanzó la fama en 1997 como finalista del concurso Miss Venezuela y al año siguiente, fue coronada como Miss Sudamérica 1998. Después, decidió estudiar periodismo y comenzó en la televisión venezolana trabajando en canales como Venevisión y Teledeportes.
En 2015, cuando emigró a Estados Unidos tras vivir una experiencia difícil en su país y se estableció en Nueva York en donde comenzó a trabajar en Univision 41 donde logró conectar con miles de televidentes por su carisma y profesionalismo.
Las Más Leídas