Desmintió Litzy esté por interés con el chef Poncho Cadena

La cantante Litzy desmintió los rumores que señalan que solamente anda por interés con el chef Poncho Cadena y se río de los dichos en su contra.
Por: Redacción 09 Abril 2025 12 05
Litzy fue entrevistada y cuestionada sobre si son ciertos los rumores de la exesposa del chef Poncho, a lo que ella contestó entre risas, “no crean nada oigan, de verdad”.
De inmediato Poncho Cadena, quien es su prometido, intervino y destacó que ella no necesita buscar a alguien con dinero, pues tiene una larga carrera en la música y la actuación.
La cantante declaró:“pues es que nos ven felices, entonces quieren decir algo malo pero no, que risa”, respecto a los chismes.
Respecto a su boda, Litzy dijo que no tiene nada más que al novio que es lo “más importante”, pero que desea que la fiesta sea una celebración al amor, “que a todos nos duelan los pies de tanto bailar y de tanto comer, también y ya, ese es el fin de la celebración”.
Las Más Leídas