El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmienten trampa de Regina en “Masterchef”

Luego de que las redes sociales se encendieron por la supuesta trampa a favor de Regina en el reality show Masterchef, ella misma se encargó de aclarar todo y dijo que no hubo trampas.

Por: Redacción 05 Febrero 2019 14 54

En el capítulo 16 del reality show Masterchef hubo mucha controversia luego de que dijeron hicieron trampa para acomodar a Regina y que siga en la competencia, sin embargo ella misma desmintió estos rumores.

De inmediato empezaron a circular memes en redes sociales en donde señalaban la supuesta trampa, esto debido al que terminarse el tiempo el platillo lucía de una forma y al presentarlo ya estaba distinto.

A través de Twitter: “Porque el plato de @ReginaChefMx  no tenía el crouton cuando se llevan el plato pero cuando los jueces lo tienen si está?!!!  @MasterChefMx @MasterChefMx #MasterChefMx #quepedo.”

A lo que respondió: “Porque los mandé aparte para que no se hicieran aguados 🙄🤷🏻‍♀️” sin embargo la respuesta no agradó a los usuario que dijeron que si no está en el plato no lo pueden evaluar.

 


Las Más Leídas