Descarta esposa de Pedro Moreno robo; esto sucedió

La esposa del actor Pedro Moreno descartó que este le haya robado a mano armada, como se dijo en un principio e incluso pidió al juez retirar los cargos.
Por: Redacción 16 Mayo 2025 10 50
Ayer se dio a conocer la detención del actor Pedro Moreno, quien actualmente aparece en la telenovela de Televisa A-Mar, en Florida, Estados Unidos, tras presuntamente haberle robado a su esposa.
De acuerdo con medios locales, el actor tuvo una fuerte discusión con su esposa, con quien está en proceso de divorcio, y durante la pelea Moreno habría tomado algo por la fuerza, empleando un arma de fuego.
Bárbara Estévez explicó ante el juez que esta es la primera vez que se presenta un incidente de este tipo y aclaró que no fue agredida ni le robó, como tal, su teléfono celular.
“Solo tuvimos un problema, yo quería mi teléfono de regreso, llamé a la policía y pensé que solo le dirían ‘regresa el teléfono’. Nunca tuvimos un problema como este anteriormente”, comentó Estévez ante el juez para luego pedirle desestime el caso.
A su salida de la cárcel, la madrugada de este viernes, el actor desmintió haber robado así como haber usado un arma de fuego, tan es así que el juez lo liberó sin pagar fianza, destacó.
“No me robó como tal, no hubo violencia doméstica, nada de eso. Desde esa noche les dije (a los policías): ‘no se lo lleven, no quiero proceder con esto, no tiene sentido’”, declaró Bárbara ante las cámaras de Telemundo en Miami.
@telemundo51miami El actor cubano Pedro Moreno salió en libertad tras ser arrestado en Miami por una disputa con su esposa por el celular de ella. “Desde esa noche les dije: por favor, no se lo lleven, no se lo lleven, no se lo lleven”, declaró Bárbara Estévez a la prensa. “Sí hubo un ‘dame el celular, dámelo’… no fue más nada”, añadió la esposa del actor. #pedromoreno #barbaraestevez #miami #florida ♬ original sound - Telemundo51Miami
Las Más Leídas